Mesas Plegables de Madera

La utilización de mesas de madera plegables en nuestros hogares, nos aportan muchas ventajas teniendo en cuenta, que cada centímetro cuenta.

Lo práctico no está enfrentado con la elegancia, y los modelos de mesas plegables de madera que vamos a ofrecerte, van a ser prácticas, bellas y elegantes, todo ello unido a la propia funcionalidad del mueble.

Recréate con las mejores mesas de madera plegables que puedes encontrar en la red, y sabrás porque somos los especialistas en mesas plegables.

Ventajas de comprar una mesa plegable de madera

Mesa plegable de madera
Las mesas plegables de madera te van a permitir ganar el espacio que en  ocasiones necesitas

Una de las principales ventajas de comprar una mesa plegable de madera es ahorro de espacio que te va a permitir disfrutar de un uso mucho más eficiente del espacio del que dispones en tu hogar.

Este tipo de mesas ocupan muy poco espacio, y en función de la modalidad de plegarse, se puede convertir en una cómoda estrecha, o en una simple tabla.

El Estilo es otra de las ventajas que podemos tener al comprar una mesa plegable de madera. Estilo clásico, moderno, rústico, colonial, Vintage. Toda una variedad de estilos que podrás elegir en función del estilo propio que tengas en tu hogar.

El Diseño te permitirá elegir una gran variedad de modelos con diseño y personalidad propia. Muy versátiles que podrán adaptarse a cualquier rincón de tu casa. Muy funcionales y prácticas para la vida diaria.

Fácil manejo la transformación de estas mesas plegables de madera resulta muy sencilla. Los mecanismos de pliegue que disponen son muy fáciles de abrir y cerrar. Todo esto facilitará en gran medida el uso que se pueda dar a este tipo de mobiliario.

La Robustez este tipo de mesas cuentan con estructuras y pasadores de acero para garantizar la robustez y seguridad que en otro tipo de mesas es posible que no encontremos.

Cómo hacer una mesa plegable de madera con palets

Hemos detectado el interés que muchos de vosotros estáis mostrando por construiros vuestros propios muebles con palets reciclados.

Inicialmente los palets empezaron a usarse en la decoración del hogar hace ya un tiempo con la idea de reutilizar elementos rústicos y convertirlos en decorativos.

Pero con el paso del tiempo, estos palets se han ido utilizando con más frecuencia y se han convertido en piezas y muebles cada vez más sofisticados, tanto es así que a veces ya no parecen palets ni tampoco son tan rústicos.

La ventaja que presenta el trabajar con palets reciclados es que la preparación previa que necesita es mínima. Tan solo hacer un tratamiento a la madera, como a cualquier madera rústica, aplicar algún anti-hongos, retirar los clavos y si lo crees conveniente lijar ligeramente la superficie.

Por esta razón si alguien está pensando en iniciarse en el fantástico mundo del bricolaje os hemos colgado un video desde el canal Re-Recrea.

Aquí os dejamos colgado un video de como hacer una mesa plegable de madera con el centro elevable con dos palets.