Mesas Plegables de Cocina

Mesa Plegable de Cocina
Te presentamos la mesa plegable ideal para tu cocina

LAS MEJORES MESAS PLEGABLES DE COCINA: PERFECTAS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

En el caso de que tengas una cocina de reducida dimensión o bien estas falto de espacio. Te queremos proponer mesas plegables muy prácticas que te van a permitir disponer de mayor amplitud y comodidad en tu cocina. Normalmente las mesas plegables ideales, serán aquellas que van pegadas a la pared. También, tienes la oportunidad de colocarla debajo de una de las ventanas que disponga la cocina.

Si por el contrario dispones de más espacio en la cocina, lo ideal será decantarse por una mesa plegable cuadrada o rectangular, y lo mismo que hemos comentado antes, en función de los metros podrás ubicarla pegada a la pared o debajo de un ventanal.

Una vez definida la forma, el tipo de material de la mesa plegable, estará en función del estilo de tu cocina. Si quieres darle un toque más moderno y vanguardista, te recomendamos mesas plegables de cristal, combinadas también con elementos de acero. La ventaja de este tipo de material es que te permite una limpieza mucho más fácil y rápida que otro tipo de textura, como pueden ser las de resina o las de madera.

En el caso de que dispongas de más espacio y no tengas problemas para conseguir una distribución mucho más amplia podrás elegir la mesa plegable que más te guste. Podrás elegir cualquier tipo de mesa, ya sea, cuadrada, rectangular, redonda…y de cualquier dimensión. De esta manera, conseguirás crear la zona de la cocina ideal para compartir los mejores momentos con la familia y amigos.

En ocasiones, podemos encontrarnos cocinas abiertas al comedor, en este caso puedes elegir un tipo de mesa plegable que combine los dos tipos de estilos, o si lo prefieres, podrás colocar la mesa plegable como separación de las dos estancias.

Como ves, hay infinidad de soluciones para encontrar el ambiente, organización y diseño de tu hogar. Basta con un poco de intuición e imaginación para conseguir el ambiente y estilo deseado.

CÓMO ELEGIR LA MESA PLEGABLE COCINA

Mesa Plegable en cocina
Elije la mesa plegable de cocina que mejor se adapte a tu estilo de vida 

Mesas de cocina plegable, la mejor solución para cocinas menos amplias. Nos podemos encontrar de diferentes formas, tamaños y de diferentes materiales. En función, del diseño y la tipología de los armarios de nuestra cocina, elegiremos aquella mesa que mejor se adaptará a nuestros gustos y necesidades.

La elección de la mesa plegable ideal, nos permitirá crear un entorno hogareño y práctico con múltiples utilidades. Que reunirá, entorno a esta mesa, a los miembros de la familia. Donde podremos tomar el primer café del día, y reunirnos toda la familia, entorno a ellas.

Las mesas de cocina, pueden ser de diferentes formas, así puedes encontrarlas cuadradas, rectangulares y redondas. La elección dependerá del espacio que dispongas y la organización que le quieras dar a tu cocina.

HAS OIDO HABLAR DEL FENG SHUI? VAMOS A CONTARTE CÓMO PUEDES APLICARLO EN TU COCINA

Feng Shui aplicado en tu cocina
Aplica alguno de los principios del Arte chino del Feng Shui en tu cocina

Este Arte ancestral busca la mejora de las personas en su entorno, sobre todo en el hogar.

La cocina ha dejado de ser meramente un espacio, para realizar comidas, labores del hogar, etc.. Y ha pasado a convertirse, en una estancia con personalidad propia y lugar de reunión familiar. Establecer una armonía y bienestar en esta estancia, es importante, lo conseguirás atendiendo a nuestros consejos.

Ubicación de la cocina:

En la cocina confluyen elementos de agua y de fuego. Para atraer las energías positivas, serán necesario equilibrar estos elementos. Nuestras mesas plegables de madera pueden lograr que fluya el bienestar y la armonía en tu cocina, al añadir un elemento esencia del Feng Shui, como es la madera y el metal.

Para este milenario Arte, los elementos relacionados con el fuego considera que tienen que estar juntos, digamos la vitrocerámica, horno, microondas. Y por otro lado, los elementos que están relacionados con el agua como lavadora, lavavajillas etc…también deberían estar juntos.

Es necesario disponer en una cocina, de una mesa para desayunar o cocinar, siendo esta, un punto de reunión para los miembros de la familia.

Para lograr un ambiente cálido y acogedor en la cocina, es necesario mantener el orden y la limpieza, que son elementos claves en el Feng Shui. A tener muy en cuenta, serán los materiales y colores que forman parte del mobiliario de la cocina, que deben ser cálidos. Son preferibles los colores neutros, como el blanco, beige y crema, que consiguen transmitir un ambiente de tranquilidad y armonía. Para dar un toque de color, pueden utilizarse, tonalidades amarillas, que conseguirán dar un aspecto más acogedor a la estancia.

No nos tiene que importar lo pequeña que nos pueda resultar la cocina, para el Feng Shui, debe disponer de una mesa o una barra, puede ser incluso abatible si no disponemos del espacio suficiente.