Mesas Plegables de Camping

Mesa plegable de camping
Disfruta con la familia de un día de camping

Si eres de los que les gusta la naturaleza, el aire libre y la aventura es porque eres de los que les gusta disfrutar con la familia y amigos yendo de camping.

Ten en cuenta que uno de los elementos que no podrá faltarte será una buena mesa plegable de camping.

Aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mesa plegable de camping:

Autocaravana con tu Mesa plegable de camping
Con tu Autocaravana podrás acampar en cualquier lugar al aíre libre 
  • La resistencia del material
  • El tamaño
  • Que sea funcional y práctica
  • El sistema de pliegue y despliegue que sea sencillo y resistente
  • Fácil de transportar
  • Que sea ligera
  • Que sean cómodas
  • Otros aspectos a tener en cuenta, es el hecho de estar expuestas durante su uso al aire libre, el metal galvanizado o pintado de las patas, ayudará a que se no se oxiden.

Del mismo modo, el tablero tiene que estar hecho de plástico resistente de alto impacto que no se parta y una superficie lisa, para que sea fácil de limpiar.

La característica más importante a la hora de comprar una mesa plegable que tenemos que tener en cuenta es la seguridad. Lo último que queremos es que estemos comiendo la familia en la mesa plegable y de repente se desmonte o se cierre.

Por este motivo, te recomendamos que busques una mesa plegable con un mecanismo de bloqueo de las patas. En el caso de que te decantes por un modelo de mesa plegable que se doble por la mitad, busca un mecanismo de seguridad que bloquee el tablero de la mesa cuando esté montada. De esta manera mantendrás la superficie perfectamente plana.Nuestra recomendación es que te decantes por un modelo de mesa plegable de calidad, resistente, duradera, cómoda y con un buen sistema de seguridad.

5 claves para mantener tu mesa plegable de camping

Mesa plegable de camping ideal para vacaciones
Ahora ya puedes gozar de unas vacaciones en el camping con la familia

En nuestra web estamos continuamente trabajando para que puedas tener lo más actualizada posible toda la información que pueda surgir sobre mesas plegables y más concretamente, en el caso que nos ocupa sobre las mesas plegables de camping.

Por este motivo, hemos considerado hacer una breve recopilación de las claves o consejos que debes tener en cuenta a la hora de mantener o cuidar tu mesa plegable de camping.

En primer lugar, es muy importante que mantengas la superficie de la mesa limpia. Para ello, puedes utilizar un paño húmedo para limpiar con mayor facilidad la superficie. Es fundamental, que no guardes la mesa plegable con manchas pegadas, ya que estas pueden estropear y corroer la cara externa de la mesa y dañar el aspecto original de la mesa plegable.

En segundo lugar, es primordial que no excedas del peso máximo que el fabricante recomienda. El hecho de cargar la mesa con más peso del recomendado, puede provocar que se dañe o rompa la estructura y los soportes de seguridad con el consiguiente peligro de que caiga toda la carga de la mesa sobre alguno de los comensales que se encuentran alrededor.

En tercer lugar, es conveniente colocar la mesa plegable sobre una superficie plana, si no es completamente plana, lo más plana posible. Entendemos que en ocasiones resulta muy difícil situarla completamente recta. En este tipo de casos, podemos recurrir siempre a algún trozo de cartón, papel, piedra etc… que equilibre las patas de la mesa y la podamos mantener lo más recta posible.

De este modo evitaremos, cargar más una parte que otra, lo que en ocasiones sucede que un exceso de peso, junto con una inclinación de la mesa, puede provocar que el mecanismo de seguridad ceda y la pata termine rompiéndose.

En cuarto lugar, recuerda después de realizar varios usos de la mesa plegable, aplicar algún tipo de lubricante sobre los soportes metálicos o bisagras. De este modo, conseguiremos alargar su durabilidad.

En quinto lugar, es de vital importancia mantener la funda o la caja original de la mesa plegable, de este modo, después de cada uso, la guardaremos y de este modo ayudaremos a que se prolongue su vida útil.

Marcas de mesas plegables de camping o acampada

La finalidad de nuestra web, como profesionales especializados en todo tipo de mesas plegables, es darte a conocer y en este caso que nos ocupa, de mesas plegables de camping es poder ofrecerte, aquellas que tienen una mejor relación calidad-precio y son excelentes para ir de acampada, de pesca o para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

En esta y en otras secciones vamos a mostrarte una gran variedad de mesas plegables de camping con los mejores precios que vas a poder encontrar en la gran tienda online que es Amazon.

Queremos aprovechar para enumerar todo un listado de marcas de tiendas que se han especializado en mesas plegables de camping o acampada, como son: Ikea, El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Coleman, Easy Camp, Crespo Fallabella, Mountain Warehouse.