Mesa Plegable de Comedor

Mesa plegable de comedor
Siempre puedes contar con una mesa plegable de comedor para celebrar cenas  con tus amigos

Las experiencias más gratificantes y agradables, ocurren muchas veces alrededor de una mesa de comedor con buena comida y una mejor compañía.

Pero sucede que muchas veces no disponemos del espacio o el mobiliario adecuado para todo tipo de celebraciones en nuestro hogar, por esta razón hemos analizado multitud de webs sobre mesas plegables y aquí os vamos a presentar todo lo que necesitas saber para elegir la mejor mesa plegable de comedor que se adapte a tu estilo de tu casa.

En nuestra tienda online, vas a poder encontrar la que estás buscando entre la gran variedad que te vamos a ofrecer.

Podemos elegir entre acabados tonos madera, lacados, brillos, de plástico, metálicas, con formas originales, atrevidas y elegantes en su diseño. Una mesa plegable para el comedor es ideal para aprovechar todo el espacio que necesitas, ya que podrás ampliarla en los momentos especiales cuando lo necesites.

Mesas de comedor plegables: Consigue el espacio que necesitas

La mejor mesa plegable para tu comedor
Disfruta de las experiencias más gratificantes alrededor de una mesa plegable de  comedor

Cuantas veces hemos tenido algún tipo de celebración en casa junto con amigos, conocidos o familiares y disponemos de un espacio limitado que muchas veces muchos de nuestros comensales tienen que quedarse de pie.

Gracias a las mesas de comedor plegables este problema se termina puesto que cuando termines de la celebración puedas apartar la mesa o guardarla en cualquier espacio.

Definitivamente, lo mires como lo mires la mesa de comedor va a ser el mueble estrella de tu hogar, y por este motivo tiene que brillar con luz propia.

Por este motivo, pasaremos a detallarte los diferentes tipos de mesas plegables de comedor que pueden ayudarte a conseguir el espacio que vas a necesitar en determinados momentos.

Mesas mueble: Este tipo de mesas de comedor plegables son las que más espacio te van a ahorrar. Cuando no la tengas que usar la podas plegar y la podrás usar como una cómoda o un pequeño tocador.

Mesas de centro: Estas mesas plegables son perfectas para aquellos que tienes un salón con unas dimensiones más reducidas.  En la primera impresión da la sensación de que son simplemente mesas de centro, pero si extendemos el tablero, asciende un tablero mayor del interior que la convierte en una gran mesa de comedor.

Mesas barra o Mesas altas: Estas mesas de comedor plegables harán que puedas organizar el espacio de tu salón de una manera más informal. Te van a permitir, trabajar y comer al mismo tiempo. El hecho de que puedas combinar este tipo de mesa con otro tipo de mesas bajas, harán  que puedas crear en tu hogar diferentes ambientes.

Mesas de comedor plegables redondas: Si eres de los que les gusta las mesas redondas también están de suerte. Si bien parecen mesas más pequeñas que las anteriores, pueden servir de mesas de centro, si extendemos los lados de la mesa obtendremos una mesa de comedor de gran tamaño ideal para organizar cualquier cena o comida con nuestros amigos.

Qué forma de mesa de comedor plegable es la que más te conviene para tu salón

Desde aquí queremos aconsejarte acerca de cual debe ser la forma de la mesa plegable de comedor que estás buscando y que mejor se adapte y equilibre el espacio que va a ocupar.

En el caso de que la planta del comedor sea cuadrada, lo aconsejable será elegir una mesa plegable de la misa forma o redonda. Por otro lado, si la planta de comedor es rectangular, se recomienda que la mesa sea alargada, dentro de esta forma, podrá elegir que los cantos sean rectos u ovalada.

Además de la forma del comedor, es importante a la hora de elegir la forma de la mesa de comedor plegable, ver el espacio disponible, es decir, nos queremos centrar en los metros disponibles en el comedor.

De esta manera tendremos:

  • Espacios reducidos: Para espacios reducidos y pequeños la mejor opción, siempre van a ser las mesas plegables cuadradas o rectangulares. ¿Por qué?, porque las podemos arrimar a la pared o aprovechar la mesa como consola y conseguir de esta manera un espacio más despejado.
  • Espacios amplios: Si realmente los metros de nuestra casa no suponen un problema, nos puede servir cualquier tipo de mesa plegable, diseños cuadrados, rectangulares, redondos e incluso ovalados. Las rectangulares van a ser una apuesta segura, mientras que las redondas y las ovaladas están ganando mucho terreno a las rectangulares, en los últimos años parece que están de moda.

De la misma manera, las mesas redondas, al no tener aristas hace que visualmente den una impresión de confort. Destacar también aquellas mesas plegables con un solo pie central, pues son mucho más cómodas para los que se sientan alrededor, ya que no tienen que preocuparse por las patas.

Por otro lado, otra gran ventaja que nos van a ofrecer las mesas plegables de comedor redondas u ovaladas, es que los invitados pueden sentarse mucho más cerca unos de otros, de esta manera se podrán sentar más personas a alrededor y por supuesto favorecerá las buenas relaciones entre ellos.