Mesa Auxiliar Plegable

Ese gran elemento decorativo que son las mesas auxiliares plegables, para decorar con sofisticación, funcionalidad y versatilidad cualquier estancia de tu vivienda.

En nuestra web vas a encontrar todo tipo de mesas auxiliares plegables muy funcionales, de todas las formas, redondas, cuadradas, de todos los tamaños, de todo tipo de materiales, como la madera, de cristal y de todo tipo de colores.

¿Por qué comprar una mesa auxiliar plegable?

Como hemos comentado, una de las características principales de este mobiliario decorativo es su funcionalidad. Es por ello, que van a ser perfectas para colocar marcos de fotos, las llaves, el libro que estás leyendo, ese jarrón que has colocado como elemento decorativo, los mandos de la tv, del aire acondicionado…

Tienes que tener en cuenta que puedes encontrarte mesas auxiliares plegables, de salón, para el pasillo, para la cocina, en el dormitorio y las vas a poder encontrar de todo tipo de materiales, de formas y por supuesto para todo tipo de estilos.

Del mismo modo, las mesas auxiliares plegables van a dar un toque muy personal a la estancia donde la ubiques y por supuesto, vas a poder aprovechar esos espacios vacíos en tu hogar.

Ventajas de una mesa auxiliar plegable

Al igual que hemos podido ver con el resto de mesas plegables, dentro de las mesas auxiliares plegables vas a poder encontrar:

Modelos muy prácticos que van a integrar funciones o complementos adicionales como cajoneras, estanterías, revistero…

Este tipo de mesas tan funcionales, son perfectas para ganar ese espacio de almacenaje extra que en muchas ocasiones necesitas.

Foto

Otra ventaja funcional que te van a ofrecer este tipo de mesas, es que las puedes encontrar con ruedas, así de esta manera, podrás mover fácilmente a cualquier estancia de tu casa en función del almacenaje o del espacio libre de que dispongas.

❇️Además, vas a poder encontrar modelos con altura regulable, perfectas para utilizarlas en la cocina o en el comedor, para esos momentos en que tienes invitados en casa.

Tipos de mesas auxiliares plegables

Mesa auxiliar plegable de comedor

Este tipo de mesas son ideales para poder acompañar a tu mesa de comedor y tu sofá. Son perfectas para poder dejar el mando de la televisión, el libro que estás leyendo o el teléfono móvil.  Si quieres darle un estilo más personal, puedes colocarle uno de los jarrones de los que te hemos hablado en “El poder de las flores”.

Mesa auxiliar plegable de comedor
Mesa auxiliar plegable de color blanco ideal para tu comedor.

Mesa auxiliar plegable de cocina

Mesa auxiliar plegable de cocina
Con la Homcom Mesa auxiliar de cocina, conseguirás ese espacio que necesitas.

Muchas veces, las dimensiones de la cocina son reducidas y no disponemos de mucho espacio para colocar todo tipo de utensilios, recipientes, para preparar la comida o como superficie adicional para colocar todo tipo de cosas.

Una de las características que se le suele pedir a este tipo de mesas auxiliares, cuenten con algún tipo de estante, estantería o cajonera, de esta manera conseguiremos ganar ese espacio, que muchas veces nos falta.

Cuantas veces nos hemos preguntado donde colocar esas botellas de vino que hemos comprado o nos han regalado, pues en este caso, una mesa auxiliar con un estante con botellero será la solución perfecta para poder almacenar todo tipo de botellas. 

Mesa auxiliar plegable de pasillo

Mesa auxiliar plegable de pasillo
Mesa auxiliar plegable para darle a tu hogar un encanto especial 

Si realmente tu estilo se acerca al clásico lo ideal será decantarse por una mesa auxiliar de madera con alguna combinación de otro tipo de material como puede ser el aluminio.

Si por el contrario, tu estilo es más informal las mesas auxiliares lacadas en blanco y de madera serán las perfectas.