HOMFA 80X60CM la mejor mesa plegable de pared calidad-precio del 2019

Las mesas plegables de pared, son ideales para espacios reducidos, son la mejor solución de funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

Homfa 80x60cm mesa plegable de pared
HOMFA 80X60CM la versatilidad de esta mesa plegable de pared hace que sea la mesa más vendida del 2019 

La mesa plegable de pared HOMFA 80X60CM se caracteriza por su versatilidad, ya que nos va a permitir poder utilizarla como mesa plegable de comedor, de cocina, de escritorio, mesa de ordenador. El material con el que está elaborada la mesa es de alta calidad, lo que le permite tener una excelente durabilidad y estabilidad.

Esta mesa plegable de pared es en estos momentos la más vendida, ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Vamos a descubrirte cuales son todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar una HOMFA 80X60CM?. Sus Características te convencerán:

  • Materiales – MDF, el uso general de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión.
  • Capacidad de carga máxima – de hasta 20 kg la hace de las más resistentes del mercado.
  • Resulta muy estable – sin sacudidas, y sin deformación.
  • Multiuso – Es una mesa muy práctica y funcional. Puede utilizarse como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador.
  • Puede colgarse en la pared de varios lugares – tales como salón, estudio, dormitorio, cocina o baño.
  • Diseño – Dispone de un estilo simple y elegante.
  • Cuenta con dos marcos triangulares de 90 grados– de aluminio a ambos lados de la mesa que le van a conferir más consistencia y seguridad.
  • Montaje – rápido y sencillo.
  • Fácil de limpiar – gracias a su superficie lisa, es muy fácil de limpiar.

¿Qué ventajas ofrece la mesa plegable de pared HOMFA 80X60CM?

Lo más importante a la hora de comprar una mesa plegable de pared es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con el resto de mesas de su misma gama. Te contamos las más relevantes:

Ideal para espacios reducidos:

Del mismo modo, que el espacio de que disponemos en nuestros hogares es limitado y cada metro de nuestro hogar es importante, esta mesa plegable de pared ocupa muy poco espacio y aun así, sigue siendo muy funcional. Como puedes comprobar, el espacio que ocupa es mínimo, y cuenta con otra ventaja añadida que es que la puedes ubicar a la altura que te apetezca.

Su versatilidad:

La mesa plegable HOMFA 80X60CM por sus dimensiones, se puede utilizar tanto como mesa plegable de cocina, de comedor, de escritorio, para el ordenador…, sus dimensiones la hacen merecedora de su practicidad y funcionalidad.

Estilo moderno:

Las mismas características de modernidad, diseño, calidad que hemos buscado al adquirir el mobiliario de nuestra casa, lo podemos encontrar en la HOMFA 80X60CM

Relación calidad precio: Dentro de los diferentes modelos de mesas plegables de pared, en relación a su calidad, tiene un precio muy barato y económico respecto a sus competidores.

Robustez:

El hecho de ir anclada con dos soportes metálicos le da una consistencia que no tienen otros modelos del mercado.

Sencillez en el montaje:

Resulta muy sencillo el montaje, cuenta además con unas breves instrucciones de recomendación de montaje.  

Encuentra ideas sobre mesas plegables de pared

Mesa plegable de pared con estantes, otra de nuestras recomendaciones estrella para aquellas personas que disponemos de poco espacio en nuestro hogar. Perfecta para ahorrarte mucho espacio.

De igual forma, es perfecta para que puedan comer dos personas, la puedes utilizar como mesa auxiliar, como mesa de escritorio, de ordenador.

La gran ventaja de esta mesa plegable que la hace tan competitiva es que cuenta con una pequeña estantería donde podrás guardar cosas, que quedaran ocultas en el momento que pliegues la mesa.

Otra ventaja que tiene esta mesa, es que dispone de una pizarra y un corcho que nos servirá para apuntar cosas y para clavar algún tipo de información interesante en el corcho.

Mesa plegable de pared con estantes
Cuenta con una pizarra y un panel de corcho donde podrás anotar todo lo que  quieras

Mesa plegable de pared escritorio, Estamos ante una de las mesas plegables de pared más vendidas en el mercado, se trata de la SoBuy Mesa plegable de pared con estantes, cuenta con muchísimo espacio, ideal para espacios o habitaciones pequeñas. De esta forma, no ocupará ese espacio tan preciado cuando esté plegada. Sus acabados y lacados en blanco, son realmente de gran calidad.

SoBuy Mesa plegable de pared escritorio
Si tienes una habitación pequeña, la SoBuy es la solución para que tus hijos puedan tener su estudio 

Mesa plegable de pared ideal para el comedor o cocina, esta mesa de madera de pino, que te queremos mostrar, es perfecta para el comedor o la cocina, como puedes observar, plegada no ocupa nada de espacio y cuando se despliega, las posibilidades que te ofrece son múltiples.

Mesa plegable de pared para ordenador, es perfecta para habitaciones reducidas. Si tu hijo dispone de poco espacio, es una mesa funcional que te permite utilizarla como escritorio y como mesa para el ordenador. Cuenta además con un sistema de plegado muy sencillo, que hasta tus hijos la podrán plegar sin tu ayuda.

Cuenta con un diseño moderno, pues los cantos son redondeados. El material utilizado es de gran resistencia, capaz de aguantar altas temperaturas, por este motivo, es muy interesante para utilizarla como mesa de ordenador.

Mesa plegable de pared para ordenador
El sistema de plegado es tan sencillo que tus hijos no tendrán ningún problema en plegarla

Mesa plegable de pared barra alta, con esta mesa vas a ser capaz de convertir cualquier espacio de tu hogar en el lugar de reunión perfecto. Ideal para tomar el desayuno de buena mañana, poder ojear la prensa e incluso utilizarlo como escritorio con tu Tablet o portátil. Por esto mismo, es perfecta para comedores o cocinas.

El tablero de la mesa y el marco decorativo están hechos con madera de pino. Cuenta además con una pata de acero muy resistente que le proporciona un diseño moderno.

Mesa plegable de pared barra alta
Ideal para tomar el desayuno, leer la prensa o trabajar con tu tablet u ordenador

Conclusiones sobre esta mesa plegable de pared

Si estás buscando la mejor mesa plegable de pared calidad precio del 2019, con la capacidad para convertirse en una mesa plegable de cocina, de comedor, de estudio, de ordenador …La Homfa 80x60cm es justo lo que necesitas.

Los comentarios que hemos visto de las personas que han comprado la HOMFA 80X60CM mesa plegable de pared es que están muy contentos con la compra realizada.

¿A qué estás esperando a comprar la HOMFA 80X60CM y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha esta oportunidad y cómprala ahora mismo! ¡Aquí tienes la mejor oferta al mejor precio del mercado!.

Es completamente diferente de las pesadas mesas plegables de comedor. Su característica principal es que es fácil de plegar cuando no se utiliza y ofrece más espacio en el salón, lo que la hace un mueble ideal para el apartamento.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Homfa
Product Name
Homfa 80x60cm Mesa plegable de pared
Price
EUR 55,99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *