Mesas plegables de pared

Encuentra ideas sobre mesas plegables de pared

Mesa plegable de pared con estantes

Mesa plegable de pared con estantes
Con esta mesa puedes guardar cosas en los estantes y hacer alguna anotación en su pizarra.

Otra de nuestras recomendaciones estrella para aquellas personas que disponemos de poco espacio en nuestro hogar. Perfecta para ahorrarte mucho espacio.

De igual forma, es perfecta para que puedan comer dos personas, la puedes utilizar como mesa auxiliar, como mesa de escritorio, de ordenador.

La gran ventaja de esta mesa plegable que la hace tan competitiva es que cuenta con una pequeña estantería donde podrás guardar cosas, que quedaran ocultas en el momento que pliegues la mesa.

Otra ventaja que tiene esta mesa, es que dispone de una pizarra y un corcho que nos servirá para apuntar cosas y para clavar algún tipo de información interesante en el corcho.

Mesa plegable de pared escritorio

SoBuy Mesa Pegable de pared
SoBuy la mesa plegable de pared ideal para habitaciones pequeñas.

Estamos ante una de las mesas plegables de pared más vendidas en el mercado, se trata de la SoBuy Mesa plegable de pared con estantes, cuenta con muchísimo espacio, ideal para espacios o habitaciones pequeñas. De esta forma, no ocupará ese espacio tan preciado cuando esté plegada. Sus acabados y lacados en blanco, son realmente de gran calidad.

Mesa plegable de pared ideal para el comedor o cocina

Mesa plegable pare comedor o cocina
En cualquier rincón de tu comedor o cocina, una mesa plegable de pared es ideal para comer dos personas. 

Esta mesa de madera de pino, que te queremos mostrar, es perfecta para el comedor o la cocina, como puedes observar, plegada no ocupa nada de espacio y cuando se despliega, las posibilidades que te ofrece son múltiples.

Mesa plegable de pared para ordenador

Mesa plegable de pared para ordenador
Necesitas espacio en la habitación de tu hijo, esta es la mesa plegable de pared  ideal.

Es perfecta para habitaciones reducidas. Si tu hijo dispone de poco espacio, es una mesa funcional que te permite utilizarla como escritorio y como mesa para el ordenador. Cuenta además con un sistema de plegado muy sencillo, que hasta tus hijos la podrán plegar sin tu ayuda. Cuenta con un diseño moderno, pues los cantos son redondeados. El material utilizado es de gran resistencia, capaz de aguantar altas temperaturas, por este motivo, es muy interesante para utilizarla como mesa de ordenador.

Mesa plegable de pared barra alta

Mesa plegable de pared de barra alta
Ideal para tomar el desayuno, leer la prensa, o consultar las noticias del día.

Con esta mesa vas a ser capaz de convertir cualquier espacio de tu hogar en el lugar de reunión perfecto. Ideal para tomar el desayuno de buena mañana, poder ojear la prensa e incluso utilizarlo como escritorio con tu Tablet o portátil. Por esto mismo, es perfecta para comedores o cocinas.

El tablero de la mesa y el marco decorativo están hechos con madera de pino. Cuenta además con una pata de acero muy resistente que le proporciona un diseño moderno.