El poder de las flores

De infinidad de formas, colores, diseños, materiales y texturas, podemos encontrar el complemento perfecto y de lo más decorativo y funcional. Los Jarrones. ¡Estos vienen con fuerza, pues son tendencia!

Te habrá pasado infinidad de veces, cuando entras en una casa y te encuentras con algún jarrón adornado con unas flores de temporada de multitud de colores, señal de que los propietarios cuidan mucho la imagen de su hogar y por supuesto, que son unos apasionados por los detalles, la naturaleza y la pasión por las flores.

Cualquier tipo de jarrón que coloque encima de tu mesa o cómoda, con unas flores de tu huerto o si las has comprado, darán un colorido y un ambiente muy acogedor.

Sin embargo, si realmente quieres crear el ambiente ideal y que mejor se adapte a tus necesidades, vamos a revelarte todos los secretos y claves que podrás tener en cuenta a la hora de decorar tus estancias junto con tus mesas plegables.

En muchas ocasiones, no vas a necesitar rellenarlos, tienes que olvidarte de la idea de que los jarrones necesitan las flores. En muchas ocasiones tenemos jarrones que ya destacan por su diseño y sus formas.

Jarrones de diseño
En muchas ocasiones, mejor un jarrón de diseño par dar ese toque personal a tu  comedor

  • Es importante elegir en función del estilo de decoración que tengas en el resto de tu casa, para no fallar, es importante fijarse en el color que predomina en la habitación, una mala elección hará que se rompa el equilibrio y la armonía de la estancia.

Si en la habitación predominan los colores claros y neutros, será interesante colocar jarrones con colores llamativos, por el contrario, si los colores que destacan son más intensos, tendrás que elegir jarrones más discretos, reservados, el cristal transparente será la mejor elección.

Jarrón de cristal transparente con flores
Un simple jarrón de cristal puede dar un toque muy personal a tu hogar.

Elije la pieza que mejor combine con tu estilo, elegir un jarrón de época que intente combinar con un estilo moderno, puede hacer que quede fuera de lugar. Nuestro consejo, trata de ser sencillo y discreto.

Jarrón clásico
Elije bien el estilo de jarrón que mejor combina con el diseño de tu piso.
  • Son perfectos para colocarlos en sitos donde tengamos algún espacio vacío o en esquinas, en muchas ocasiones tenemos ciertos metros de la casa que no tenemos ningún tipo de mobiliario y de una manera muy natural podemos colocar unos jarrones que cubrirán muy bien esos espacios vacíos.
  • En otras ocasiones, los jarrones intentan atraer la atención de otros objetos que tenemos en la habitación, ya sean, muebles, fotos, marcos, cuadros.

Una vez tenemos seleccionado el lugar, la forma, el material y el color, es importante determinar si va a ser necesario colocar flores, o plantas. En el caso, de que podamos combinarlos con plantas, tendremos que analizar aquellas que mejor combinaran con el espacio que estamos decorando. Para esto, será importante determinar el tamaño, altura del jarrón. Si es muy alto, tendrás que decantarte por una mesa más baja o cómoda o incluso colocarlo en el suelo.

Jarrones de diseño sin flores
Puedes elegir cualquier tipo de jarrón: altos, bajos, redondos…

Por el contrario, si el jarrón es mucho más pequeño, quedará perfecto en aquellas mesas o muebles más altos.

El diseño y la sofisticación de los jarrones, realzan la belleza de las flores, que dará un ambiente de colorido junto a tu mesa plegable que hayas elegido.

La existencia de múltiples opciones de jarrones de diversos materiales, colores, texturas y formas, multiplican las opciones de decoración en tu hogar.

Así podremos elegir entre diferentes formas geométricas, que nos ayudarán a dar un toque de diseño a nuestra mesa y entorno.

Tres jarrones con flores
Tres jarrones en cualquier rincón de tu casa le darán un colorido especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *